Evento de Mérido Torres y Domingo Batista, un difícil resultado.

Domingo Batista y Dellys Feliz pasaron a apoyar a Mérido Torres como aspirante a la Alcaldía en Santo Domingo Este, en evento realizado en la polideportivo de Invivienda.

El evento, en primera instancia, comenzaba a ser cuestionable toda vez que se sabe, incluso, hay audios que permanecen en manos de personas que no quieren «hacer daño», donde se llamó a militantes convocándolos a una actividad del PRM cuando eso, no era cierto, porque el evento era de adhesión política, en un imperdonable desliz que causa escozor.

En los eventos se diferencia entre invitados y las personas que pasan a ser parte del equipo, en este caso, los de Domingo Batista y Dellys Feliz, pero no otros dirigentes y regidores que asisten a participar pero no a adherirse, como se vio al señor Porfirio Peralta en el Evento de Dioris Astacio (Dio), sin que ello representara un apoyo a esa opción de aspirante.

En medio del evento, se comete la indelicadeza, imperdonable, de mencionar como que pasaban a apoyar a Mérido a personas que estaban allí como invitados, en un comportamiento anti-ético, más allá del atrapar las fotos y usarlas… de ahí a mencionarlas… hay un «trecho».

El control de daño a esta falta de ética posiblemente no se haga, pues lo que se ve es el equipo empeñado en vender, lo que no fue.

Aun cuando en las redes existe un video que muestra la poquísima asistencia al evento, con las gradas a medio llenar, demostrando poca profesionalidad en los que organizaron el acto pues, o las llenas o la mantienes desierta, lo más penoso es que desde la propia convocatoria hasta las indelicadezas en el protocolo, el Evento de Mérido Torres y Domingo Batista, desbocó en un penoso resultado desde su convocatoria hasta su final.

Relacionados